Tallos
₡4.000
Acmella repens es una planta de tallo poco común en la acuariofilia, puede encontrarse en la naturaleza como planta de pantano en las partes más cálidas y húmedas del continente americano.
₡2.500
Es una de las pocas especies del género Alternanthera que puede crecer completamente sumergida.
₡2.500
Aprecia sustratos con presencia de arcilla o tierra roja, en acuarios grandes y de altos requerimientos puede utilizarse como planta tapizante.
₡2.500
Esta variante de Bacopa tiene las mismas pequeñas exigencias que la B. caroliniana normal, sin embargo, su coloración se ve mejor con una iluminación intensa.
₡4.000
Variante poco común de la Bacopa Salzmannii, su coloración la hará punto focal dentro del acuario y resaltará entre todas las demás generando contrastes de color inimaginables.
₡2.500
Planta totalmente acuática y muy popular entre los aficionados a los acuarios plantados, posee un fuerte sistema radicular y habitualmente es utilizada como planta de detalle.
₡4.000
También conocida como Peplis diandra es originaria de América del Norte, algunos estados la consideran en peligro de extinción. Su follaje fino único la convierte en una planta de acuario muy popular y bastante extendida.
₡2.500
Las hojas de la Hygrophila pinnatifida son, sin duda, uno de los atractivos principales de esta planta, destacándose por su belleza única y su forma distintiva.
₡4.000
Esta belleza de planta variegada aunque ya es muy conocida en el acuarismo internacional no termina de considerarse una rareza y una exquisitez para deslumbrar cualquier tanque.
₡1.500
Destaca por las líneas marcadas en sus hojas, que evocan el patrón característico de la superficie de una sandía.
₡2.500
Conocida originalmente como Ludwigia sp. 'Atlántida', se trata de una mutación de Ludwigia repens.