Compatible con discos
₡4.000
Acmella repens es una planta de tallo poco común en la acuariofilia, puede encontrarse en la naturaleza como planta de pantano en las partes más cálidas y húmedas del continente americano.
₡2.500
Es una de las pocas especies del género Alternanthera que puede crecer completamente sumergida.
₡2.500
Aprecia sustratos con presencia de arcilla o tierra roja, en acuarios grandes y de altos requerimientos puede utilizarse como planta tapizante.
₡2.500
También se conoce como Nesaea crassicaulis (nombre anterior) y es común que se le confunda con Ammania gracilis.
₡10.000 – ₡40.000
Planta acuática elegante y resistente, reconocida por sus hojas onduladas y su singular tono púrpura.
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto₡1.500
Fue descurbierta en el sur de Brasil y no en Australia como muchos creen debido a su nombre "Australis" (Australis = Sur). Es una planta de fácil cuidados y una buena elección si sos acuarista principiante.
₡2.500
Esta variante de Bacopa tiene las mismas pequeñas exigencias que la B. caroliniana normal, sin embargo, su coloración se ve mejor con una iluminación intensa.
₡2.500
Es muy fácil de cultivar, tolera una amplia gama de condiciones en el agua incluyendo agua ligeramente salobre.
₡2.500
Planta totalmente acuática y muy popular entre los aficionados a los acuarios plantados, posee un fuerte sistema radicular y habitualmente es utilizada como planta de detalle.
₡4.000
Tiene un follaje rojizo atractivo cuando se cultiva bien, pero no es una planta popular debido a sus altas demandas.
₡10.000
Esta variante de Cabomba es mucho más difícil de cultivar en comparación con las especies verdes como Cabomba caroliniana.
₡2.500
Existen pocas especies de Cuphea acuáticas. Cuphea Anagalloidea es la primera especie de este género en utilizarse en acuarios plantados.